lunes, 28 de febrero de 2011

Magaly Medina: Me dolió que Jaime Bayly desee que me pudra en la cárcel O.O!!

Luego de que el riquísimo aprendiz de escritor, Luis Corbacho publicara en su blog sobre unas supuestas declaraciones de Jaime Bayly insultado y deseando el mal a Magaly Medina (será cierto que Jaimito haya dicho todo esto de mi Pelirroja), pues.. ella comentó que le afectó mucho dichos comentarios.

Estas fueron las declaraciones que concedió al diario chicha ‘O_j_o’: “Me sorprende lo que pensaba Jaime de mí. Me ha dolido mucho porque no imaginé que deseaba que me pudra en la cárcel. Como todos saben Jaime me respaldó públicamente cuando estuve presa. No lo considero mi amigo, nunca fui a su casa, ni viceversa, a tomar un café. La que es mi amiga es su productora (Ximena Ruiz Rosas)”.



uhmm... Como sabemos, la comadre de la "señito" regresa con su programa de espectáculo el día de martes 1 de Marzo y el entrevistado de ‘lujo’ será el gay Luis Corbacho.

y como varios dicen por ahí… ¿Quién puede creerle a este homosexual dolido? xD
bueno, si me convences el Martes yo sí te creo Luisito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario