martes, 1 de marzo de 2011

Luis Corbacho aparecé en TV PERUANA... ¿dónde más? con la comadre xD

El argentino riquízimo, amigo íntimo de Jaime Bayly, se presentó en el set de ´Magaly TeVe´, para finalmente contar la verdad sobre su relación amor/odio con el bipolar Jaime Bayly.

En una extensa entrevista con Magaly Medina, Luis "riquízimo" Corbacho finalmente soltó todo lo que ha callado sobre su relación con el periodista peruano Jaime Bayly. “El toda la vida se la pasó rajando de todos, ahora salió un argentino ridículo que escribe un blog que lo lee todo el mundo… Le estoy pagando con la misma moneda”, sostuvo.

Frente a la ‘Urraca’, Corbacho explicó que el fin de su ‘amistad’ con Bayly llegó cuando el conductor de TV no quiso darle crédito por producir su programa para Mega TV –por lo que piensa demandarlo- y, a pesar de tener planeada una entrevista con él en dicha televisora, sentó en su lugar a Silvia Núñez del Arco, la madre de su futuro hijo menor.

“Él me estafó. Me traicionó T-T. Trabajé con él por 7 años. Era el que armaba el programa. Por estar en pareja con alguien le decía a todo si y firmaba papeles. Pero el día del estreno, encontré a Jaime con Silvia, como si fueran una pareja feliz… Una grandísima mentiras. Eso fue una agresión. Entonces, estallé”, indicó el indignado joven.

Aunque ‘Luisito’, quien afirmó que gasta 800 dólares mensuales en su psiquiatra que le ayude a olvidar el pasado, no quiso pronunciarse expresamente sobre Bayly y su amiga ‘íntima’, él habló de “el loco” y “la enana arribista”, personajes de los que ya anunció: No se cansa de escribir en su blog, porque le hace bien a su salud mental hacerlo.


“A quien le quepa el guanta que se lo ponga. Todo es verdad, aunque te duela. Hay una enana arribista, embarazada, de 22 años que, según el loco -quien toma 15 pastillas al día -, se acuesta con su hermano. Me parece tan repugnante pero es así”, contó a una re-atentísima Medina.

“Estábamos todos locos. Ahora estoy curándome un poquito. Pero que quede claro que jamás le he dicho (a Silvia) que aborte. Hay que ver cuánto aguanta. No le doy más de un mes. Ahora él está más mañoso, insoportable, que hace 30 años.”, añadió.


Minutos antes de terminar la entrevista, Corbacho anunció que, a pesar de toda la polémica, se encuentra dedicado en terminar su tercer libro que llevará como título: ‘Amor Idiota’ (LIKESASO ).

“Habla de un chico argentino de 30 años que se enamora de un candidato a presidente, quien pone a una chica para primera dama porque habían varios millones en juego”, adelantó. jajajajajaja buenaaaaaaaaa.. xD ay Luisillo

“Esto no termina acá. Puede que terminemos todos muertos. Puede que me mate, porque me dijo que me va a matar”, concluyó Luis Corbacho, tras ocupar los 60 minutos que dura el programa de Magaly Medina.


SIMPLEMENTE, ERES FRESH X)

Bienvenido a Chollywood Luisito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario