lunes, 7 de marzo de 2011

Bob Sinclar: Estoy muy emocionado por llevar mi música al Perú

Faltan muy pocos días para recibir a uno de los artistas más grandes del mundo, un Dj lleno de ritmos y color, de mezclas y fusiones que todos los peruanos ya estamos esperando con ansias escuchar. Es que hablar de Bob Sinclar es hablar de fiesta, de alegría, de moda, de glamour, un glamour que atrapa acompañado de hits consecutivos, nominaciones al Grammy y ser catalogado el mejor Dj francés y uno de los mejores del planeta.



En una entrevista exclusiva para Perú, el Dj más fashion del mundo se mostró muy complacido por el esperado evento y feliz por su llegada:

¿Cuáles son tus expectativas para tu próximo concierto en Lima?

Bueno, estoy muy entusiasmado y ya no puedo esperar para tocarles mi música a todos ustedes, yo siempre espero descubrir nuevos y espectaculares sitios y me alegra y emociona mucho que les guste mi trabajo.


¿Qué verán tus fans el 10 de marzo? ¿Nos mostrarás algo de tu nuevo material?

Claro, por supuesto, yo busco inspiración todos los días para hacer música y sí les llevaré material nuevo. Sé que del Perú también saldrá inspiración para futuras producciones.

Sabemos que eres un gran fanático del futbol ¿Para ti cual es el mejor equipo y cuál es el mejor jugador de este deporte?

Soy muy fanático de mi equipo, Francia, y uno de los jugadores que más me ha impresionado es sin duda Ronaldinho, es maravilloso y juega al futbol como los dioses.

¿
Tienes algún mensaje para tus fans peruanos?

Sí, primero quiero darles las gracias por todo su apoyo, por escuchar mi música por la cual siento tanta pasión y es por eso que me llena de emoción visitar Perú, para regalarles esta pasión y llevarles mucho amor y paz.
La gran fiesta será este jueves 10 de marzo y las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con un 15% de descuento hasta la fecha del concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario